Inicialmente, la primera versión del Sistema Integral de Pesca, Acuicultura y Conexas (SIPAC), solo tiene disponible las opciones del Registro de toda persona natural y juridica en cualquiera de sus actividades y la gestión del trámite establecido en la Ley de Pesca y Acuicultura en su artículo 29 numeral 33 hasta el 38. “Por la Expedición de permisos a personas naturales y jurídicas, dedicadas a la importación de recursos hidrobiológicos vivos, frescos, productos y subproductos”.

El registro dentro del Sistema SIPAC, no autoriza ejercer ninguna actividad, es un paso previo que debe realizarse para solicitar los permisos respectivos ante las Oficinas cercanas a su localidad. 

Debes dirigirte a nuestras sedes regionales ubicadas a nivel nacional y plantear tu problema al área de atención al ciudadano, también puedes escribir al correo electrónico 

Debes dirigirte a nuestras sedes regionales ubicadas a nivel nacional, y nuestro personal capacitado del área de acuicultura, te atenderán. Debes tener claro, en donde quieres ejercer la actividad, con que especie quieres incursionar y el destino de la producción.

Debes dirigirte a nuestras sedes regionales ubicadas a nivel nacional y plantear tu problema al área de atención al ciudadano, también puedes escribir al correo electrónico oac@insopesca.gob.ve