(Prensa Insopesca – 10/04/2024).- Continuando con el firme cumplimiento de las siete líneas de transformación (7T), dictadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MINPESCA), a través de su ente ejecutor el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), en las instalaciones de la sede central se realizó una Jornada de Atención social.

Más de 300 personas fueron atendidas en esta actividad en las especialidades de Medicina General, Ginecología, Oftalmología, Gastroenterología, Ecografía, Planificación Familiar y Laboratorio.

En ese contexto, se hizo la entrega de medicamentos a los pacientes atendidos en Medicina General y Ginecología según la patología y la colocación del dispositivo anticonceptivo.

Poder Popular Pescador de los estados La Guaira y Miranda

Entre los asistentes 50 pescadores y pescadoras de los estados La Guaira y Miranda también fueron atendidos.

En el mismo orden de ideas, como parte del Plan Permanente de Inmunización ejercido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MINSALUD), brindó venta de medicamentos a precios solidarios y vacunación para COVID-19, toxoide, bivalente, pentavalente.

Asimismo, se ofreció por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) una jornada de actualización de datos y entrega de Cédula de Identidad.

De igual manera el Banco de Venezuela (BDV) realizó la entrega de tarjetas de débito y actualización de datos para los usuarios pertenecientes a la entidad bancaria.

Finalmente, el MINPESCA y su ente ejecutor INSOPESCA, así como los demás entes adscritos continúan cumpliendo con la máxima protección al pueblo pescador y sus servidores en todas las áreas a fin de seguir a la vanguardia contra la guerra económica.

INSOPESCA/OIRPI/YH